Click acá para ir directamente al contenido

Ex de Hulk dispara contra su sobrina por casarse con el futbolista: "He enterrado una hija en vida"

Iran Angelo de Souza rompió el silencio sobre su dolorosa ruptura matrimonial, que a su vez trajo problemas familiares.

tvn.cl

Miércoles 9 de septiembre de 2020

Iran Angelo de Souza rompió el silencio sobre su dolorosa ruptura matrimonial, que a su vez trajo problemas familiares.

Gran impacto causó en marzo pasado la noticia de que el futbolista brasileño Hulk se había casado con la sobrina de su ex esposa sólo ocho meses de haberse divorciado. El propio jugador del Shanghai SIPG FC de China hizo alarde de su nuevas nupcias con la joven Camila Angelo en su cuenta de Instagram al publicar imágenes de las manos de ambos luciendo argollas y en su biografía añadió la palabra “casado”.

Meses después de ese episodio, su es mujer, Iran Angelo de Souza, rompió el silencio y explicó su profunda tristeza y decepción después de lo ocurrido.

Y es que para Iran la traición de su sobrina Camila fue como "enterrar una hija en vida".

"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí", señaló en diálogo con el diario brasileño Record.

"Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto ... todo. Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", agregó.

Recordar que Hulk e Iran estuvieron casados 12 años y tuvieron tres hijos: Alice, Ian y James.