Saltar publicidad

Cerrar

brereton (1).jpg

Brereton podría dar el salto a la Premier League: West Ham United intensifica gestiones para ficharlo

26/07/2022

Los "Hammers" buscarían que el delantero chileno se convierta en una de sus principales piezas de ataque.

Ben Brereton sigue dando de qué hablar en el presente mercado de fichajes. Y es que si bien aún le queda un año de contrato con Blackburn Rovers, el delantero chileno está siendo sondeado por equipos de la Premier League, y uno de los más interesados sería el West Ham United.

Según informó el reportero británico de Sky Sports Dharmesh Sheth, Brereton es uno de los nombres que los "hammers" quieren sumar para reforzar el bloque ofensivo e incluso habrían intensificado las gestiones para concretar su fichaje.

Blackburn, por su parte, le puso un precio cercano a las 15 millones de libras (casi 17 mil millones de pesos) al atacante para permitir su salida.

 

West Ham también se encuentra cerca de fichar al italiano Gianluca Smacca, y de acuerdo a lo señalado por la prensa inglesa, el club busca que junto a Brereton hagan una dupla en el ataque.

Sin embargo, en Blackburn esperan seguir contanto con Brereton. De hecho, el técnico Jon Dahl Tomasson incluso bromeó con que hasta le prepararía el desayuno si es que el chileno se queda en el equipo.

"Veremos qué pasará. Por mí, puede firmar un contrato de cinco años, y le prepararé desayuno y café todas las mañanas", señaló al diario Lancashire Live.

RELACIONADOS

Hinchas de Real Madrid y Barcelona se unieron para abuchear a Piqué y cantar por Shakira

"Me hago responsable": la "Jefa" asume la derrota y eliminación de la Roja en la Copa América femenina

Flamengo está muy cerca de sumar a otro chileno para hacer dupla con Arturo Vidal