Saltar publicidad

Cerrar

2022-10-29T224049Z_944909672_UP1EIAT1R0085.jpeg

¡Arturo Vidal con todo! El irónico mensaje a Ecuador y su último "acto antimadridista"

01/11/2022

El mediocampista del Flamengo ha captado la atención en las últimas horas por unas imágenes suyas tras la obtención de la Copa Libertadores.

Luego de que Flamengo se quedara con la Copa Libertadores tras vencer en la gran final a Athletico Paranaense, Arturo Vidal desató los festejos.

Entre los mensajes de celebración, el mediocampista chileno reaccionó con ironía luego de que durante el partido algunos hinchas ecuatorianos le dedicaran cánticos por no estar en el próximo Mundial de Qatar.

"Ecuador los amo", publicó junto a una foto junto a la Copa Libertadores y emojis de risas.

UN MENSAJE QUE LLEGÓ A ESPAÑA

Horas más tarde Arturo Vidal volvió a captar la atención. Ahora por un video en el que aparece festejando junto a una multitud y donde le envía un incendiario recado al Real Madrid.

"Madrid, te vamos a romper el c***", dice el volante chileno adelantándose a la posibilidad de enfrentar al cuadro merengue en el próximo Mundial de Clubes.

LA REACCIÓN EN ESPAÑA

Las imágenes de Vidal rápidamente cruzaron las fronteras. Sport de España por ejemplo tituló: "El mensaje que ha enfadado muchísimo a los madridistas".

En tanto El Espanyol lo definió como "su último acto antimadridista" destacando que "en Brasil ya calientan ese hipotético duelo (Flamengo vs. Real Madrid) y Arturo Vidal ha salido con una de las suyas".

RELACIONADOS

FIFA+: La aplicación que los fanáticos del fútbol estaban esperando

"Espero persuadirlo": La "futbolista más bella del mundo" pide la ayuda de Neymar

Frankfurt vs. Olympique de Marsella: Horario, formaciones y dónde ver ONLINE a Alexis Sánchez