Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez se une a Eduardo Vargas en selecto grupo de jugadores sudamericanos

El tocopillano será el octavo futbolista del cono sur que jugará en cuatro de las cinco ligas más importantes de Europa.

tvn.cl

Miércoles 10 de agosto de 2022

El tocopillano será el octavo futbolista del cono sur que jugará en cuatro de las cinco ligas más importantes de Europa.

"Venir acá es un desafío en lo personal. Me encanta la competencia. Yo tendré que mejorar y todo el equipo tendrá que mejorar porque queremos ganar... yo quiero ganar un título acá". Durante este miércoles Alexis Sánchez fue presentado en el Olympique de Marsella, donde firmó un contrato por dos temporadas y utilizará la dorsal 70.

La llegada del tocopillano al conjunto galo lo unirá a un selecto grupo de jugadores sudamericanos que disputaron cuatro de las cinco ligas más importantes de Europa y donde ya hay un chileno: Eduardo Vargas.

El renquino defendió las camisetas de Napoli (Serie A de Italia), Valencia (La Liga), Queens Park Rangers (Premier League de Inglaterra) y Hoffenheim (Bundesliga de Alemania).

 

El goleador histórico de la Roja, en tanto, vistió las indumentarias de Udinese e Inter de Milán (Serie A de Italia), Barcelona (La Liga), Arsenal y Manchester United (Premier League).

¿Los otros miembros de ese ilustre listado? Ángel Di MaríaJames Rodríguez, Carlos Sánchez, Philippe Coutinho, Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín.