Crisis en Azul Azul trae coletazos: Betano se baja y Adidas enfrenta problemas con la camiseta 2027
Martes 20 de octubre de 2026
La incertidumbre dirigencial de Universidad de Chile comienza a complicar sus negocios comerciales....
La Delegación Presidencial Metropolitana no autorizó su realización ante la alerta por posibles tormentas eléctricas y la Alerta Roja vigente en la Región Metropolitana.
Martes 20 de octubre de 2026
Universidad de Chile deberá seguir esperando para disputar su partido de revancha por los cuartos de final de la Copa Chile 2026.
Esto porque la ANFP informó la suspensión del encuentro frente a Deportes Antofagasta, que estaba programado para este miércoles 21 de octubre a las 19:00 horas.
La decisión se tomó luego que la Delegación Presidencial Metropolitana comunicara que no autorizaba la realización del compromiso, debido a las condiciones meteorológicas previstas para la zona central del país.
Según informó la ANFP, la medida responde al "aviso meteorológico emitido por Senapred el pasado 19 de octubre, que advierte sobre la probabilidad de tormentas eléctricas desde la tarde del lunes 19 hasta la noche del jueves 22 de octubre, entre las regiones de Coquimbo y del Maule".
A este escenario se suma la Alerta Roja vigente en la Región Metropolitana, situación que llevó a las autoridades a impedir la realización del encuentro.
De esta manera, el duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, quedó suspendido, donde cabe recordar que en la ida el cuadro de los "Pumas" se impuso por 2-0.