Colo Colo derrotó 2-1 a Universidad de Concepción como visitante e igualó a Deportes Limache en la cima del Campeonato Nacional, pero la alegría de la victoria duró poco luego que se conociera el informe arbitral de José Cabero.
En el escrito publicado durante este lunes, el juez denunció a los jugadores Gabriel Maureira y Maximiliano Romero.
- El jugador número 25 de Colo Colo, Gabriel Maureira, utiliza una camiseta interior blanca, color distinto al rosado de la indumentaria, incumpliendo el artículo 35 de las bases.
- El jugador número 19, Maximiliano Romero, del Club Colo Colo, al momento de celebrar un gol, exhibe un mensaje religioso (Los momentos de Dios son perfectos) en su polera interior.
La sanción económica que arriesga Colo Colo
Luego de la denuncia del árbitro José Cabero contra el arquero Gabriel Maureira, Colo Colo arriesga un castigo económico que podría alcanzar las 50 UF ($ 2.004.014), aunque todo se resolverá este martes 28 de abril cuando sesione el Tribunal de Disciplina.