Click acá para ir directamente al contenido

"Lleva mucho tiempo preparándose": Cristóbal Campos tiene nuevo club en el fútbol chileno

El director ejecutivo de Glorias Navales detalló que "estamos a la espera de un certificado para que su arribo sea completamente oficial".

TVN.cl

Miércoles 15 de abril de 2026

Se acabó la espera para Cristóbal Campos. Después de un largo proceso de recuperación, el portero formado en Universidad de Chile tendría todo listo para volver al fútbol.

Así lo confirmó, Vicente Obligado, director ejecutivo de Unión Glorias Navales, quien detalló en diálogo con El Mercurio de Valparaíso:

"Ya tiene el alta médica para volver al fútbol y ahora estamos a la espera de un certificado para que su arribo sea completamente oficial porque él necesita de una autorización bien particular por parte de la ANFP para poder jugar por el tema de su prótesis".

"Lleva mucho tiempo preparándose; según los especialistas, puede jugar fútbol, y esta semana va a empezar a entrenar con nosotros, a incorporarse al plantel, y ya dentro de las próximas semanas podrá pelear el puesto con los arqueros del equipo", agregó. 

El presente de Unión Glorias Navales

El conjunto chileno disputa la Tercera B del fútbol chileno, correspondiente a la quinta categoría. Para esta temporada, el conjunto viñamarino ya captó las miradas tras haber sumado como refuerzo a Franz Schultz, ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile.