Gabriel Suazo hace historia en Europa al conseguir este importante hito en el Sevilla
Domingo 11 de octubre de 2026
El exjugador del Toulouse sigue consolidando su gran momento en el fútbol español y recibió un...
La igualdad de argentinos y brasileños en La Bombonera le pone tarea a los estudiantiles en la lucha por clasificar a los octavos de final.
Martes 19 de mayo de 2026
Boca Juniors y Cruzeiro empataron 1-1 por la penúltima fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, resultado que no ayuda mucho a Universidad Católica, el otro equipo involucrado en la pelea por clasificar a los octavos de final.
Miguel Merentiel adelantó a los trasandinos (14') mientras que Fagner Conserva decretó la igualdad en La Bombonera (53'). El cuadro brasileño disputó los últimos 30 minutos con 10 jugadores por la expulsión de Gerson Santos, algo que no aprovechó el conjunto "xeneize".

A la espera del partido que Universidad Católica y Barcelona de Guayaquil animarán este jueves 21 de mayo, Cruzeiro quedó líder del grupo D con ocho puntos, mientras que Boca Juniors aparece en el segundo lugar con siete unidades.
¿Qué necesita el cuadro cruzado? Frente a este escenario, se le hace imperioso obtener una victoria para así llegar con cierta ventaja a la última jornada. Un empate o una derrota complicaría el panorama de los estudiantiles.