Click acá para ir directamente al contenido

Turbus ofrece 1.000 pasajes gratuitos para día del plebiscito

El beneficio estará disponible para quienes necesiten viajar a votar desde o hacia Santiago, con origen o destino Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Algarrobo, El Quisco, El Tabo y Rancagua.

tvn.cl

Jueves 22 de octubre de 2020

El beneficio estará disponible para quienes necesiten viajar a votar desde o hacia Santiago, con origen o destino Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Algarrobo, El Quisco, El Tabo y Rancagua.

La empresa de transportes Turbus anunció que pondrá a disposición de los usuarios mil pasajes gratuitos para el plebiscito del próximo domingo 25 de octubre.

En un comunicado, la empresa explicó que el beneficio será para "quienes necesitan trasladarse a votar desde o hacia Santiago, con origen o destino Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Algarrobo, El Quisco, El Tabo y Rancagua".

El beneficio será válido exclusivamente para la fecha de votación y podrán acceder a él quienes realicen compras presenciales en los puntos de venta de las ciudades anteriormente indicadas, presentando sus datos electorales para acceder a máximo un pasaje por persona de ida o de ida y regreso.

La empresa destacó que quienes accedan a la gratuidad en los pasajes, deberán cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes para un traslado seguro, como el uso obligatorio de mascarilla durante todo el trayecto, y contar con sus documentos de viaje: carnet de identidad o pasaporte, pasaporte sanitario y datos electorales dados por el Servel.

Toda la información y condiciones de este beneficio estará disponible para los pasajeros a través de www.turbus.cl y las redes sociales oficiales de la empresa.

EFE revela los horarios en que operarán sus servicios en todo el país para el día del plebiscito

Ferrocarriles del Estado (EFE) entregó la tarde de este miércoles los horarios especiales que tendrán sus servicios en todo el país para el día del plebiscito.

Según informó la iglesia todos los tramos operados por la empresa sufrirán modificaciones.

Además cabe señalar que el Biotrén operara de manera gratuita, según los informado por el Gobierno.

Recordar que este miércoles el ministro Vocero de Gobierno Jaime Bellolio junto a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, informaron que este domingo con motivo del plebiscito el Metro de Santiago, el Tren Central (tramo Santiago-Rancagua) el Metro de Valparaíso (Merval) y el Biotrén (en la región del Bío Bío) operarán de forma gratuita.

Revisa los horario a continuación