Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el lanzamiento oficial de "Neurópolis", el nuevo programa cultural de TVN

La ceremonia se llevó a cabo en la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda.

tvn.cl

Jueves 26 de septiembre de 2019

La ceremonia se llevó a cabo en la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda.

Un nuevo espacio cultural llegará a TVN para mostrar los secretos y maravillas del cerebro, a partir del próximo domingo 29 de septiembre: “Neurópolis”, una serie documental que con formato innovador fundirá ciencia, cultura, sociedad y entretención.

Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa en la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda, y contó con la participación del ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación Andrés Couve, el director de Programación de Televisión Nacional de Chile Jaime Boetsch, y Catalina Parot, Presidenta del Consejo Nacional de Televisión.

 

 

"Les deseo el mayor éxito con la nueva serie, y ojalá podamos lograr entusiasmar a mucha gente, a muchísimos niños y niñas para que vean en esto también una gran oportunidad de desarrollo personal y profesional" señaló el ministro Andrés Couve.

El doctor en ecología y biología evolutiva Bruno Grossi, que a su vez es conductor del programa, dio la invitación a todos los presentes a ver el estreno y también subieron al escenario todas las personas que participaron en en la creación de "Neurópolis".

 

 

Esta producción nacional, realizada por Puerto Visual y TVN, cuenta con fondos del CNTV y en alianza con el Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaíso. Su enfoque es explorar el mundo de nuestro cerebro: cómo percibimos la realidad, qué estímulos son los que nos mueven y qué nos alerta.

La cultura está cambiando desde este domingo 29 de septiembre a partir de las 14:30 horas llega a TVN “Neurópolis”.