Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Prueba de Humor
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven
hacedorrutas.jpg

¡A comer!

La mejores rutas del "Hacedor de Hambre"

14/06/2018

Pato Cisternas recorrió decenas de lugares para probar los diversos sabores que se refugian en el país. Pero algo que destacó por sobretodo fueron sus deliciosas rutas, las cuales recopilaban un conjunto de comidas de la misma línea. ¿Cuáles fueron las mejores? Te las dejamos a continuación.

El "Hacedor de Hambre" se encarga cada domingo de abrir el apetito del público, mostrando varios lugares en diferentes partes del país, con una gran variedad en sus platos, desde lo dulce a lo salado y desde lo caliente a lo frío.

Pero una de las secciones que más dan hambre, son las "rutas". Aquí, nuestro experto en comida recorre varios lugar del mismo estilo de comida, ya sean platos típicos de un país o de algún tipo de sabor. Por esto, quisimos mostrarte las cinco mejores rutas de la segunda temporada del Hacedor del Hambre:

1. Ruta del Camionero

"La Maurita" y "La picá del Negro", deleitaron el paladar de Pato Cisternas con un exquisito desayuno y un delicioso almuerzo.

2. Ruta del Picante

Pato Cisternas se aventuró en busca de los mejores lugares para que tu lengua arda con mucha comida picante. Entre ellos, podrás encontrar camarones, comida thai y mexicana que pondrán a prueba tu tolerancia a lo picante.

 

3. Ruta Saludable

Ocurrió lo impensado: Pato Cisternas se atrevió a probar la comida vegetariana y vegana, quedando absolutamente sorprendido. Te invitamos a conocer las mejores picadas de charquicán y cazuelas sin carne y de exquisitos postres sin gluten.

4. Ruta Dulce

Para todos los fanáticos de los postres, este es su momento: Pato Cisternas recorrió los mejores lugares para que te regales un momento dulce y disfrutes de deliciosos pasteles, incluso si tienes problemas para consumir azúcar.

5. Ruta Colombiana

Pato Cisternas no se pudo resistir y decidió recorrer Santiago para probar los mejores platos colombianos en nuestra capital. Arepas, sándwiches y una mezcla de sabores preparados con toda la alegría de Colombia.

 

RELACIONADOS

La Feria del Hacedor de Hambre

Unas deliciosas pastas en "Café Kaiken"

Esta es la deliciosa "Ruta del Chocolate"