Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo desafío que tiene muy feliz a Pato Cisternas

Patricio Cisternas, creador y conductor del programa “Hacedor de Hambre”, llegó este martes a Radio Pudahuel para animar a las y los madrugadores.

tvn.cl

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Patricio Cisternas, creador y conductor del programa “Hacedor de Hambre”, llegó este martes a Radio Pudahuel para animar a las y los madrugadores.

El conductor de TVN comenzó este martes 5 de septiembre a cumplir uno de sus grandes sueños: Hacer radio. Así lo anunció en su cuenta oficial de Facebook, en la que dice estar muy agradecido de la nueva oportunidad que le han brindado. “Es mi sueño hecho realidad”, “En el fondo lo que siempre quise fue estar en radio”. señaló.

 

El Hacedor de Hambre, como se ha hecho conocido en los últimos años, compartirá espacio con la periodista Daniela Aguilera en "Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel" donde contagiarán con su alegría y energía en el horario matutino.

Agradeciendo a Dios por su primera casa radial, el animador compartió en su cuenta de Instagram su nueva experiencia. La publicación tiene más 1.180 likes y sus seguidores lo llenaron de elogios: "Muchas Felicidades y mucho éxito!", "Mucha suerte!!!..te has ganado este espacio", "Grande Pato...eres el mejor y te mereces cada nuevo logro que alcanzas. Un abrazo".

Cisternas estuvo tras pantalla durante varios años en su rol de director en programas como "Lo que Callamos las Mujeres" y "La Fiesta de Chile". Este nuevo desafío profesional lo tiene muy contento y sin duda vive uno de sus mejores momentos.

¡Las buenas noticias no terminan!

Pato Cisternas no termina con los anuncios y está organizando la primera Feria del Hacedor de Hambre en el Parque Padre Hurtado de La Reina, la cual se desarrollará entre el 23 y 26 de noviembre.

La feria contempla más de 150 expositores, entre stands de comida, restaurantes, líquidos, emporios, emprendedores culinarios, huertas, sponsors, y mucho más.



Además, contará con comedores, zona de picnic, sector para food trucks, clases de cocina, capacitaciones para PYMES gastronómicas, degustaciones, sala de lactancia, juegos para niños y muchas otras sorpresas.

VALOR ENTRADA: $5.000

Niños menores de 12 años ingresan gratis

20% de descuento con Tarjeta Club La Tercera

20% de descuento con Tarjeta Vecino de Las Condes

20% de descuento para alumnos, funcionarios y docentes de Duoc UC

 

HACEDOR DE HAMBRE - DOMINGOS 20:00 HORAS, SOLO POR TVN