Click acá para ir directamente al contenido

BASES DEL CONCURSO “Concurso Gato”

“Gana uno de las 20 copias de libros 50 Recetas de buenos Chilenos”

tvn.cl

Miércoles 24 de junio de 2020

“Gana uno de las 20 copias de libros 50 Recetas de buenos Chilenos”

PRIMERO: Las presentes bases rigen el desarrollo del concurso denominado Gana uno de las 20 copias de libros 50 Recetas de buenos Chilenos”  en adelante el “Concurso”, que organiza Televisión Nacional de Chile en adelante “TVN” y “CCU S.A” y su producto GATO, en adelante “CCU/GATO”. Este consiste en mediante huinchas que aparecerán en TVN en los programas Best seller y Hercai y un código QR que rediccionará al Instagram de TVN https://www.instagram.com/tvn/ y en la publicación del concurso aparecerá una pregunta que los participantes deberán comentar “Cuál es tu plato #tipicochileno favorito” y estará participando por una de las 20 copias. La publicación debe ser de manera pública para que sea visible sin limitación alguna.

 

DEL CONCURSO

SEGUNDO: El Concurso a que se refieren las presentes bases se realizará vía Internet y en él podrán participar todas aquellas personas naturales que residan en el territorio de Chile, conforme lo establecido en las cláusulas séptimo y octavo de las presentes bases. Los participantes deberán participar  en el Instagram de TVN https://www.instagram.com/tvn/ . Esto se tiene que hacer de manera pública, conforme a la cláusula cuarta y décimo primera de las bases.

DESARROLLO DEL CONCURSO

TERCERO: El concurso se realizará entre el 24 de junio  hasta el 14 de julio de 2020. Sin perjuicio de la facultad que tendrá TVN de modificar la fecha de término de conformidad con la cláusula décimo novena de las presentes bases.

CUARTO: Entre todos los participantes que se inscriban estarán participando por una de 20 copias de libros “50 Recetas de buenos Chilenos”. Se elegirán a los ganadores dentro de un levantamiento de todos los comentarios que demuestren potencial y verdadero interés por el premio, participando los comentarios y publicaciones que cumplan las condiciones de participación.

El sorteo se realizará el día 15 de julio de 2020. Esta elección se realizará de forma aleatoria a 20 (Veinte) ganadores, quienes serán los acreedores del premio que se indica en la cláusula décimo primero de estas bases. La realización del sorteo aleatorio de los concursantes será de responsabilidad exclusiva de CCU S.A, no existiendo ningún tipo de responsabilidad para TVN. Una vez elegido el/la ganador/a en la forma descrita precedentemente, TVN (la Ejecutiva Comercial Digital de la cuenta: Carolina Lawrence) tomará contacto con él el mismo día de la elección, o a más tardar en 7 días hábiles siguiente.

El ganador deberá comunicarse a través de mensajería internar de Instagram y acreditar su identidad, mediante el envío de una fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados, su dirección, teléfono y mail. Lo anterior dentro de un plazo de 1 semana, conforme lo establecido en la cláusula décimo tercera. Vencido este periodo de 1 semana se considerará una renuncia tácita del premio por lo que no corresponderá ningún tipo de solicitud posterior del cobro de este.

 

DE LOS CONCURSANTES

QUINTO: La participación en el concurso regido por estas bases, implica para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su conocimiento y aceptación de someterse a las normas propias de los contratos de juegos lícitos.

SEXTO: Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándose en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su participación en el concurso. Una copia de estas bases será depositada en la 45° Notaría de Santiago de don René Benavente Cash para conocimiento del público que se interese en ellas. Además serán publicadas en www.tvn.cl, sitio web de TVN.

SÉPTIMO: En este concurso solo podrán participar las naturales personas que: i) vivan en el territorio nacional de la República de Chile, ii) que sean mayores de edad al momento de participar.

OCTAVO: No podrán participar bajo ningún pretexto en ese concurso:

  1. Trabajadores de Televisión Nacional de Chile.
  2. Trabajadores de CCU S.A
  3. El Notario Público ante quien se protocolizan las bases.

Tampoco podrán participar los cónyuges, ascendientes, descendientes o parientes de las personas señaladas en las letras a), b), y c) precedentes, así como tampoco quienes tengan amistad íntima con cualquiera de dichas personas.

Corresponderá exclusivamente a TVN, calificar y resolver si una persona, seleccionada o sorteada puede participar en el concurso y si cumple con los requisitos establecidos en las presentes bases. Esta selección podrá ser incluso posterior a la adjudicación del premio, no procediendo reclamo alguno por cualquier decisión que tome TVN al respecto.

NOVENO: La decisión de cada persona de intervenir como participante en el Concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

DÉCIMO: Los concursantes autorizan expresa e irrevocablemente a Televisión Nacional de Chile y CCU S.A para los siguientes efectos, sin que sea necesario pago alguno por ellos:

  1. Utilizar sus nombres, seudónimos, comentarios, fotografía, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad.
  2.  Transmitir, retransmitir y/o repetir en forma total o parcial su participación en el concurso de que se trate.
  3. Comercializar las citadas transmisiones, retransmisiones y repeticiones en la forma que estime conveniente y tanto en Chile como en o hacia el extranjero, en cualquier medio o plataforma disponible o por inventarse.

Los ganadores podrán compartir material gráfico o videos tomados por ellos del evento siempre y cuando cuenten con la previa autorización de TVN.

 

DEL  PREMIO

DÉCIMO PRIMERO: Entre las personas que participen en el Instagram de TVN https://www.instagram.com/tvn/ podrán ganar una de las 20 copias de libros 50 Recetas de buenos Chilenos. El premio será enviado por CCU. S.A a la dirección y datos entregados por el ganador a través de mensajería interna de Instagram. Las fechas de envío dependerán netamente de la coordinación entre CCU S.A y la empresa de transporte. TVN no será responsable de la tardanza o pérdida del premio.

DÉCIMO SEGUNDO: TVN publicará el nombre de los ganadores a través de su Instagram y se contactará con ellos para coordinar la información para gestionar la entrega del premio.

 

DEL ORGANIZADOR

DÉCIMO CUARTO: TVN será el único responsable de entregar los datos de los ganadores a CCU S.A para que este coordiné el envío del premio. Por lo que no será imputable a TVN la entrega del premio si realiza la entrega de datos determinada a CCU S.A, debiendo accionar el participante exclusivamente en contra de CCU S.A en caso de incumplimiento.

 

GENERALIDADES

DÉCIMO QUINTO: TVN y CCU S.A, podrán modificar sin restricciones las presentes bases siempre y cuando tengan por finalidad  mejorar la realización de mismo.

En el evento de producirse cambios, éstos se comunicarán con la debida antelación a los concursantes por la plataforma www.tvn.cl.

DÉCIMO SEXTO: Cualquier situación no contemplada en las presentes bases será definida por TVN y CCU S.A por lo que los concursantes no tendrán derecho a reclamo alguno sobre lo resuelto por éstas. 

DÉCIMO SÉPTIMO: TVN y CCU S.A, se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el Concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, adulteración y manipulación de los datos o cualquier actividad o gestión que esté en contravención con la legislación vigente.

DÉCIMO OCTAVO: TVN no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir cualquier concursante o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el presente concurso y/o del uso del premio en el caso de tratarse del ganador del mismo, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al concursante ganador y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada concursante.

DÉCIMO NOVENO: TVN, se reserva el derecho exclusivo de suspender transitoria o definitivamente el concurso, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, comunicando el hecho a los concursantes dentro de las 24 horas de acaecido, por la plataforma www.tvn.cl. Lo anterior no generará derecho alguno o reclamo por parte de los participantes ni responsabilidad ulterior de ningún tipo para TVN.

 

JUNIO 2020