Click acá para ir directamente al contenido

“La Colombiana te lleva a Colombia”

tvn.cl

Miércoles 12 de abril de 2017

BASES CONCURSO SMS “La Colombiana te lleva a Colombia”

 

PRIMERO: Las presentes bases rigen el desarrollo del Concurso denominado “La Colombiana te lleva a Colombia” en adelante el “Concurso”, que organiza Televisión Nacional de Chile en adelante “TVN” y AVIANCA.S.A

 

DEL CONCURSO

SEGUNDO: El Concurso a que se refieren las presentes bases se realizará a través de pantalla TVN e Internet y en él podrán participar todas aquellas personas que residan en el territorio de Chile, quienes deberán contestar las preguntas que aparecerán en el capítulo del martes 11 y miércoles 12 ( una pregunta por capitulo, que aparecerán durante la emisión de los mismos).Los participantes deberán ingresar al sitio web www.facebook.com/TVN.CL o enviar su respuesta a la dirección de correo electrónico [email protected]. Estas respuestas deberán ser enviadas durante le emisión de cada uno de los capítulos.

TERCERO: El concurso se realizará los días 11 de abril de 2017 y el 12 de abril de 2017. Sin perjuicio de la facultad de TVN de modificar la fecha de término de conformidad con el artículo décimo séptimo de las presentes bases.

CUARTO: Todos los participantes que hayan enviado sus respuestas a www.facebook.com/TVN.CL o enviado a través de la dirección [email protected]. Y hayan contestado al menos una de las preguntas estarán participando por dos pasajes a Colombia. Serán excluidos del sorteo aquellas personas que como respuesta hayan enviado algo no relacionado con la pregunta, o usen vocabulario no adecuado ( groserías, descalificaciones, etc..) . El sorteo se realizará el día 21 de abril de 2017, escogiéndose aleatoriamente mediante un sistema computacional a 1 ganadores, quien será el acreedor del premio que se indica en el artículo décimo primero de estas bases.

Los ganadores deberán acreditar su identidad, mediante el envío de una fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados al mail: [email protected].

 

DE LOS CONCURSANTES

QUINTO: La participación en el Concurso regido por estas bases, implica para cada concursante el reconocimiento de su responsabilidad de perder o ganar y su aceptación de someterse a las normas propias de los contratos de juegos lícitos.

SEXTO: Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los concursantes, han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad.

Una copia de las mismas estará disponible en las oficinas de TVN firmadas ante un Notario Público de Santiago, para cada concursante que las solicite y se publicarán en el sitio web www.tvn.cl

SEPTIMO: En este concurso podrán participar las personas que: i) vivan en el territorio nacional de la República de Chile, ii) que sean mayores de edad.

OCTAVO: No podrán participar bajo ningún pretexto en ese concurso:

a) Trabajadores de Televisión Nacional de Chile.

b) Trabajadores de Avianca S.A

c) El Notario Público ante quien se protocolicen las bases.

Tampoco podrán participar los cónyuges, ascendientes, descendientes o parientes de las personas señaladas en las letras a), b) y c) precedentes, así como tampoco quienes tengan amistad íntima con cualquiera de dichas personas.

Corresponderá exclusivamente a TVN, calificar y resolver si un postulante, seleccionado o sorteado para participar en el concurso, cumple o no con los requisitos antes enumerados.

NOVENO: La decisión de cada persona de intervenir como concursante en el Concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

DECIMO: Los concursantes autorizan expresa e irrevocablemente a Televisión Nacional de Chile para los siguientes efectos, sin que sea necesario efectuarles pago alguno por ellos:

a) Utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen, que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad.

b) Transmitir, retransmitir y/o repetir por cualquier medio y en forma total o parcial su participación en el Concurso de que se trate.

 

 

DE LOS PREMIOS

 

DECIMO PRIMERO: Entre las personas que participen en el concurso “La Colombiana te lleva a Colombia”, Participando a través de la pagina web www.facebook.com/TVN.CL o en la dirección de correo [email protected] , y que hayan contestado al menos una de las preguntas estarán participando por dos pasajes a Colombia. se sorteará a 1 ganador, quien se harán acreedor, de un premio consistente en:

Dos pasajes a Cartagena de Indias, Colombia. Que serán puestos a disposición del ganador por Avianca S.A. Quien actúa como único responsable de la, ejecución y ,materialización de premio descrito anteriormente.

Los pasajes podrán ser emitidos con fecha máxima 30 de junio. Y se podrá viajar hasta el 31 de diciembre de 2017.

El premio no incluye traslados ni estadia y tampoco otro bien o servicio distinto que el premio definido, y no podrá exigirse el canje del premio por otra prestación, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

DECIMO SEGUNDO: TVN publicará el nombre de los ganadores en la página web www.tvn.cl a partir del día 24 de abril.. Adicionalmente, TVN contactará directamente al ganador enviándole un correo a su correo facebook registrado en dicha pág. o una respuesta al dirección de correo enviada la pag. [email protected].

DECIMO TERCERO: Una vez se que sea publicad el ganador,, estos tendrán un periodo de 72 horas para contactar al organizador y cobrar su premio. Luego de este tiempo se considerará sin efecto el mismo.

 

DEL ORGANIZADOR

DECIMO CUARTO: TVN, será el único responsable de concurso y Avianca S.A. el único responsable de la materialización del premio.

TVN será el único responsable de entregar los datos del ganador a Avianca S.A. para coordinar la materialización del premio objeto de las presentes Bases de Concurso.

 

GENERALIDADES

DÉCIMO QUINTO: Televisión Nacional de Chile y Avianca S.A. podrán modificar sin restricciones el presente reglamento y/o el presente concurso en función de criterios que tiendan a mejorar la realización del concurso.

En el evento de producirse cambios, éstos se comunicarán con la debida antelación a los concursantes.

DÉCIMO SEXTO: Cualquier situación no contemplada en este reglamento será definida por TVN y Avianca S.A. y los concursantes no tendrán derecho a reclamo alguno sobre lo resuelto por ésta.

DÉCIMO SEPTIMO: TVN y Avianca S.A. se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el Concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, hackeo, adulteración y manipulación de los datos del sitio, etc.

DÉCIMO OCTAVO: TVN y Avianca S.A. se reservan el derecho exclusivo de suspender definitivamente o transitoriamente este concurso, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, comunicando el hecho a los concursantes dentro de las 24 horas de acaecido; sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes ni responsabilidad ulterior de ningún tipo para TVN.

 

Abril 2017.