Click acá para ir directamente al contenido

L’oreal - La Vega

tvn.cl

Martes 4 de octubre de 2016

PRIMERO: Las presentes bases rigen el desarrollo del concurso que se desarrollará a través de la página web www.tvn.cl/lavegacorintensa denominado “Concurso L’oreal - La Vega”, en adelante “El Concurso”, que organiza Televisión Nacional de Chile, en adelante TVN, en conjunto con L’oreal.

El Concurso se realizará a partir del día miércoles 5 de Octubre de 2016 en relación al programa emitido por en la página web de Televisión Nacional de Chile www.tvn.cl/lavegacorintensa denominado, “La Vega” en adelante “El Programa”.

 

DEL CONCURSO

SEGUNDO: TVN y L’oreal organizan este concurso en el cual las usuarias pueden participar a través de la página web www.tvn.cl/lavegacorintensa, en el territorio de Chile, de la siguiente forma:

A partir del día miércoles 5 de octubre de 2016, a través del portal web www.tvn.cl/lavegacorintensa se comunicará el concurso invitando a quienes deseen participar a inscribirse en El Concurso por la misma vía.  Las mujeres que deseen participar, deberán realizar las acciones que se indican a continuación y ya estarán participando en el concurso objeto de las presentes bases:

 

a) Ingresar a la página web www.tvn.cl/lavegacorintensa

b) Inscribirse en el concurso señalado como L’oreal – La Vega.

c) Contestar correctamente la pregunta ¿“Quien es el animador del programa “La Vega”?

 

Es requisito fundamental, para efectos de ser consideradas como participantes de El Concurso, ejecutar las tres acciones mencionadas precedentemente.

TERCERO: El concurso comenzará el día miércoles 5 de octubre de 2016, y se extenderá hasta el día martes 4 de noviembre de 2016 o hasta la fecha que TVN debidamente informe, sin perjuicio de que de lo que se señala en la cláusula décimo noveno de estas bases.

CUARTO: Entre todas las que hayan participado de acuerdo a lo señalado en el artículo segundo precedente, se elegirá semanalmente a un (1) ganadora, en la forma descrita en el artículo décimo segundo de las presentes bases.

En caso que el concurso se extienda, la periodicidad se comunicará en el sitio web www.tvn.cl/lavegacorintensa y/o a través de la red social de TVN en Facebook y/o en el Twitter de TVN.

QUINTO: Las ganadoras de El Concurso serán comunicados en el sitio web www.tvn.cl/lavegacorintensa

 

DE LOS CONCURSANTES

SEXTO: La participación en el concurso regido por estas bases, implica, para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las normas propias de los contratos de juegos lícitos.

SÉPTIMO: Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que las concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su participación en el concurso.

Una copia de estas bases será depositada en la 45° Notaría de Santiago de don René Benavente Cash para conocimiento del público que se interese en ellas.

Además serán publicadas en el sitio web www.tvn.cl/lavegacorintensa

Junto con esto, las concursantes deberán firmar el ANEXO de estas bases, en el cual declaran no ser alérgicas a los productos utilizados.

OCTAVO: En este concurso participarán solo las mujeres, mayores de 18 años, que vivan en el territorio nacional de la República de Chile y que desde este mismo territorio participen en la forma descrita en la cláusula segunda precedente.

NOVENO: No podrán participar, bajo ningún pretexto en este concurso:

a) Trabajadores de Televisión Nacional de Chile.

b) El Notario Público ante quien se protocolicen las bases.

Quedarán también imposibilitados de participar en el concurso los cónyuges, ascendientes, descendientes o parientes hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad de los señalados en las letras a) b) y c) precedentes. Asimismo están imposibilitados quienes tengan amistad íntima con cualquiera de las personas señaladas en las letras precedentes.

Corresponderá exclusivamente a TVN calificar y resolver si un postulante, seleccionado o sorteado para participar en el concurso, cumple o no con los requisitos antes enumerados.

DÉCIMO: La decisión de cada persona de intervenir en el concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

DÉCIMO PRIMERO: La concursante autoriza expresa e irrevocablemente a TVN para los siguientes efectos, sin que sea necesario efectuarle pago alguno por ellos:

a) Utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad.

b) Transmitir, retransmitir y/o repetir en forma total o parcial su participación en el concurso de que se trate.

c) Comercializar las citadas transmisiones, retransmisiones y repeticiones en la forma que estime conveniente y tanto en Chile como en o hacia el extranjero.

 

DEL PREMIO DEL CONCURSO

DÉCIMO SEGUNDO: Entre todas las personas que hayan participado en el concurso en la forma descrita en la cláusula segunda, y que hayan acertado a la respuesta correcta de El Concurso, se elegirá un (1) ganadora semanal. Dicha selección se realizará a través de un sistema computacional.

La ganadora será acreedor de un premio equivalente específicamente a un (1) “cambio de look” consistente en un tratamiento capilar (tintura) y maquillaje en la Peluquería oops! ubicada en Laguna Piedra Roja - Chicureo (Lider Express). Por esto, la única forma de hacer efectivo el premio precedentemente señalado será acudiendo por sus propios medios a la peluquería especificada, sin que tenga TVN responsabilidad alguna en cuanto al trayecto o movilización de los/las ganadores/as al lugar establecido en estas bases.

El nombre de el/la ganador/a, será publicado en el sitio web www.tvn.cl/lavegacorintensa, el mismo día en que se elija a el/la ganador/a, o a más tardar el día hábil siguiente.

Se informará a el/la ganadora el haber sido seleccionado/a, a través del sitio web www.tvn.cl/lavegacorintensa, solicitando además, sus datos con el fin de coordinar el día y hora para hacer efectivo el premio.

La publicación de los ganadores se realizará el mismo día de su elección, o a más tardar el día hábil siguiente, en el fanpage de Facebook, Twitter de TVN, y en www.tvn.cl/lavegacorintensa

El premio no incluye ningún otro bien o servicio distinto que el definido en el párrafo anterior, y no podrá exigirse su canje, por ninguna otra prestación que no haya sido detallada en las presentes bases, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

El premio debe cobrarse por el/la ganador/a dentro de los 5 días corridos siguientes a aquél en que fue contactado por TVN, para informarle de su premio, las condiciones de cobro del mismo, y de esta manera coordinar con la producción de TVN el día y hora en que se hará efectivo el premio.

Vencido este plazo, se extinguirá el derecho del ganador/a para cobrar su premio, sin responsabilidad para TVN.

Todo cargo, gasto o costo adicional en que incurran los ganadores con el motivo de su participación en el concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta del ganador/a.

El ganador libera de toda responsabilidad a los organizadores por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su realización.

DÉCIMO TERCERO: Las ganadoras deberán estar domiciliados y residir en Chile y haber participado en el concurso en los términos del artículo segundo precedente.

El premio se entregará exclusivamente a su ganadora. Para tales efectos la ganadora será contactada desde TVN a fin de coordinar el día y la hora de la realización del premio en la peluquería precedentemente señalada en estas bases. La ganadora deberá presentarse con su cédula de identidad en el día y hora señalada para hacer efectivo el premio.

TVN no se hace responsable por los gastos de traslado de los ganadores en relación a la recepción del/los premios.

El premio señalado es personal e intransferible, por lo que no podrá ser cobrado por otra persona que no sea el ganador inscrito en El Concurso.

Será responsabilidad de la ganadora tener su cédula de identidad al día, o el documento que sea necesario para hacer efectivo el premio del concurso. Es requisito fundamental para retirar el premio correspondiente portar la cédula de identidad y/o el documento que faculte para ello, los que además deben estar vigentes. En caso contrario, no se hará efectivo del premio.

Asimismo, la ganadora que no puede acreditar indubitablemente su identidad dentro de los cinco días siguientes al requerimiento, deberá acreditarla a través del medio que TVN le indique, en caso de aún no poder acreditarla, se entenderá que el ganador/a no fue habido.

 

GENERALIDADES

DÉCIMO CUARTO: Televisión Nacional de Chile podrá modificar sin restricciones el presente reglamento y/o el presente concurso en función de criterios que tiendan a mejorar la realización del concurso.

En el evento de producirse cambios, éstos se comunicarán con la debida antelación a los concursantes.

DÉCIMO QUINTO: Cualquier situación no contemplada en este reglamento será definida por TVN, y los concursantes no tendrán derecho a reclamo alguno sobre lo resuelto por éstas.

DÉCIMO SEXTO: TVN se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el Concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

Asimismo, TVN se reserva el derecho a descalificar y/o eliminar del concurso a cualquier participante que participe de manera irregular en el concurso o utilice herramientas informáticas que alteren el normal uso de la fan page y/o otras plataformas implementadas para la ejecución de El Concurso.

DÉCIMO SÉPTIMO: TVN no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir cualquier concursante o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el presente concurso y/o del uso del premio en el caso de tratarse del ganador del mismo, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al concursante ganador y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada concursante.

DÉCIMO OCTAVO: TVN tampoco será responsable por los menores de edad que, sin autorización de sus padres o representantes, pudieran intervenir de cualquier forma en este juego.

DÉCIMO NOVENO: TVN se reserva el derecho exclusivo de suspender definitivamente o transitoriamente o extender este concurso, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y

características del mismo, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes ni responsabilidad ulterior de ningún tipo para TVN.

VIGÉSIMO: La información y consentimientos otorgados por las participantes son entregados únicamente a TVN para efectos de llevar a cabo el concurso.

 

Octubre, 2016

 

ANEXO

Las concursantes declaran expresamente no ser alérgicas a los productos que se utilizarán tanto para el tratamiento capilar (tintura) como para maquillaje de el “cambio de look”.