TV TIEMPO

TV TIEMPO

Se esperan días fríos y algunos con lluvia para Santigo la próxima semana

Revisa el informe de Iván Torres y Yael Szwekis para los próximos días en la capital.

TVN.cl

Viernes 16 de agosto de 2024

Iván Torres y  Yael Szwekis adelantanton en el "Buenos días a todos" el pronóstico del tiempo para los próximos días.

De acuerdo a los meteorólogos de TVN, el agua volvería a la capital estos próximos días, condiciones acompañadas de bajas temperaturas debido a un núcleo en altura.

Los expertos señalaron que este domingo 18 de agosto podrían caer "algunos chubascos (...) Podrían haber lluvias en la precordillera de este domingo".

Asimismo, cifraron que sería un evento de menor intensidad, con nomás de 1 o 2 milímetros.

Para el centro de Santiago, por su parte, manifestaron que "solo serían goterones".

No obstante, otro evento de lluvia está programado para el miércoles 21 de agosto, pero el cual aún está en desarrollo.

Los meteorólogos manifestaron que para gran parte del país se experan bajas temperaturas y precipitaciones débiles para la zona centro y sur del país.

Te podría interesar

Sábado 14 de marzo de 2026

¿Lloverá este martes en la Región Metropolitana? Iván Torres entrega su pronóstico

Martes 6 de enero de 2026

Se emitió un aviso por precipitaciones para cuatro regiones del país

Lunes 29 de diciembre de 2025

Declaran alerta roja en la zona central por calor extremo

Lunes 15 de diciembre de 2025

¡Suben las temperaturas! esta semana podría llegar a una máxima de 36 grados