Camino a Mi Nombre Es 2: "Mi hija me dijo que tenía que haber una Sabrina Carpenter"

El animador del programa, Jean Philippe Cretton, espera ver artistas nuevos en esta temporada. Además valoró la llegada de María Luisa Godoy al jurado porque "nos permite generar otras dinámicas".

TVN.cl

Miércoles 4 de junio de 2025

La primera temporada de Mi Nombre Es fue un éxito, pero Jean Philippe Cretton quiere más. En este nuevo ciclo que comienza el 15 de junio, el animador del programa de dobles espera ver más artistas.

LEE TAMBIÉN:

De hecho, el periodista ya tiene un deseo en concreto: "A mi hija, por ejemplo, le gusta mucho Sabrina Carpenter, que no estaba en la primera (...) mi hija me dijo que tenía que haber una Sabrina Carpenter así que espero que haya porque esto me podría traer problemas familiares".

Más allá de las bromas, Cretton cuenta que, si bien no ha visto el casting completo con los nuevos aspirantes, "tengo mucha esperanza en que nuevamente surjan grandes artistas que les vaya tan bien como los de la temporada anterior".

Respecto a la incorporación de María Luisa Godoy al jurado, para el animador "es bonito que hayan distintos integrantes en esta nueva temporada porque también nos permite generar otras dinámicas".

Agrega que "a mi como animador también me sirve que existan otros elementos o personas de las cuales yo pueda colgarme de alguna manera para establecer mi pega".

Te podría interesar

Martes 2 de diciembre de 2025

"Aún no me lo creo": la profunda reflexión de Fran Silva tras ganar Mi Nombre Es como Lady Gaga

Lunes 1 de diciembre de 2025

Lady Gaga fue la gran ganadora de Mi Nombre Es 2

Domingo 30 de noviembre de 2025

"No pude dormir", "me está dando nervios" y "estoy entregada": la previa de los finalistas de Mi Nombre Es

Domingo 30 de noviembre de 2025

Gran final de "Mi Nombre Es 2": Así fueron las últimas presentaciones de los finalistas