"Fue horrible": Los impactantes registros del vehículo que cayó al vacio y terminó en la piscina de una casa
El hecho generó una serie de daños al patio de una casa y afortunadamente sin heridos de consideración.
Jueves 19 de marzo de 2026
Un gran susto se llevó una familia de la comuna de Peñalolén en la madrugada de este miércoles al ver que un vehículo terminara en su patio y cayendo finalmente a la piscina de la casa.
De acuerdo a las cámaras de seguridad de la comuna, se puede evidenciar el inicio de la mala maniobra del conductor que perdió el control del automóvil y fue cayendo al vacío en una pronunciada pendiente del sector.
En conversación con el "Buenos Días a Todos", la vecina afectada expresó que el ruido "fue horrible".
"Estábamos quedándonos dormidos y sentimos una explosión gigante sin entender qué pasaba. Yo pensaba que había explotado la bomba de calor de la piscina, pero abro la ventana y veo luces, olor a quemados y escuchamos a alguien pedir ayuda", aseguró.
Además, relató que el conductor salió de su auto "en estado de shock y salió caminando cerro arriba". "Luego llegaron otros chicos a ayudarnos y a ver si había alguien más", agregó.
"Le vimos algo de sangre, estaba mojado, sucio y con la oscuridad no vimos más", concluyó.
Las causas del accidente
De acuerdo a la afectada, el joven accidentado reconoció que se sintió mal, estaba con una bronquitis y se desvaneció durante la conducción que lo llevó a caer al jardín de la casa.
La buena noticia de esta situación es que la familia del afectado se contactó de inmediato con la familia, ya sacaron el auto y se han hecho responsable de los daños.
"Van a cerrar provisoriamente, evaluar lo que hay que hacer y ver cuanto sale", adelantó.
Mira las imágenes del accidente: