"Renata y los nuevos problemas" regresa a NTV y nos pide ayuda para poder conocer mejor a sus amigas y amigos

tvn

Lunes 24 de octubre de 2022

Renata tiene la idea de entrevistar a sus amistades, una tarea que se volvió confusa y complicada. ¿Vamos en su ayuda?.

"Renata y los nuevos problemas" regresa a NTV con nuevas y entretenidas historias y desafíos que invitan a resolver junto a sus segudores.

Y para volver con sus divertidas aventuras, Renata se aboca a la tarea de presentar a su grupo de amigas y amigos a través de divertidas entrevistas grabadas.

Una idea genial que todos compartieron y fue la misma Renata la que asumió como entrevistadora, pero aparecieron los problemas:

- Las respuestas son largas

- No saben que preguntar

- O muchas respuestas son muy largas.

Ante la situación, Renata recurre a sus "Renáticas" y Renáticos" para intentar solucionar el inconveniente y les pide ayuda planteando una interrogante: ¿Que preguntas interesantes y curiosas les harías a mis amigas y amigos para saber más de ellos?

¡Vamos en ayuda de Renata!

MIRA EL EPISODIO DE RENATA: "ENTREVISTANDO A LAS AMIGAS Y AMIGOS"

Si quieres ver todos los episodios de "Renata y los nuevos problemas" ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y también accediendo a a TVN Play.

Te podría interesar

Miércoles 11 de marzo de 2026

Programas emitidos por NTV tendrán presentaciones en Kidzapalooza Chile 2026

Viernes 13 de febrero de 2026

NTV celebra San Valentín con programación especial para toda la familia

Lunes 2 de febrero de 2026

"Hasta el final" gana premio Caleuche en la categoría Mejor actor de soporte en series

Miércoles 28 de enero de 2026

Maratonea Boca Sucia, Microterrícolas y Wow Lisa: Series finalistas del Prix Jeunesse