Emi se convierte en gamer y nos invita a jugar a reciclar en "Reto Plástico" de NTV

El desafío busca incentivar a este proceso del plástico y para eso, nos presentó al "Niño Planeta" y los beneficios de reciclar.

tvn

Martes 22 de febrero de 2022

Nuestra amiga Emi se convierta en una experta gamer para presentarnos un nuevo episodio de "Reto Plástico" en NTV.

En esta ocasión, activó la "R" de reciclar y para eso, nos invitó a disfrutar del juego "Reciclaje en casa" describiendo sus múltiples beneficios.

Estos debido a que este proceso permite: evitar la extracción de recursos naturales, ahora energía y reduce emisión de contaminantes.

Para ello, también Emi nos presentó el trabajo de Benjamín Cortés, el denominado "Niño Planeta", quien desde Puente Alto nos enseña a reciclar.

Todo termina con el nuevo #RetoPlástico que Emi tiene para todos nosotros llamado "Cadena de Reciclaje". Conoce el desafío y participa de la actividad que va en ayuda del planeta.

DISFRUTA DE UN ENTRETENIDO "RETO PLÁSTICO" EN NTV

Si quieres ver todos los episodios de "Reto Plástico" ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y aprende sobre el mundo del plástico y cumple entretenidos retos.

Los capítulo de este espacio también están disponibles en TVN Play.

Te podría interesar

Lunes 22 de junio de 2026

¡Entre los mejores del mundo! Dos contenidos de NTV destacan en el Festival Prix Jeunesse International 2026

Lunes 22 de junio de 2026

Vacaciones de invierno en Mampato: regresan los Babysaurios como la gran novedad de la temporada

Jueves 18 de junio de 2026

"Nobel de la Enseñanza": Último plazo para postular al Global Teacher Prize Chile 2026

Lunes 15 de junio de 2026

Yo te cuento 2026 abre su convocatoria: recomienda tu libro favorito y participa