Blanca Lewin dedica sentidas palabras a Augusto Góngora

La conductora de Chile 50 TVN y Hora 25 de NTV compartió en sus redes sociales un retrato de Góngora en el que expresó su admiración y aprecio.

TVN.cl

Sábado 20 de mayo de 2023

La jornada de este viernes se confirmó el fallecimiento del destacado periodista, documentalista y cineasta Augusto Góngora. Y, tras su muerte, la actriz Blanca Lewin dedicó unas emotivas palabras en su honor.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Chile 50 TVN y Hora 25 de NTV, compartió un retrato de Góngora en el que expresó su admiración y aprecio.

"Así te vi por última vez. Dos semanas antes de que nos encerraran a todos por el COVID. Sorprendido por el ojo de Sebastián Runner, después de haber dejado los zapatos en la pista y bailando con tu Pauli como si no hubiera un mañana", escribió.

"Nunca imaginé que iba a tomar la posta de la Hora 25, te agradezco por haber estado siempre con el arte y la cultura de este país, hombre de vocación por la televisión pública. Que estés bailando y gozando tal como te vi ese día, estés donde estés", sentenció.

Cabe recordar que Augusto fue realizador y productor de varios programas culturales en nuestro canal, como “Hora 25”, el mismo que actualmente conduce Blanca Lewin.

Te podría interesar

Viernes 25 de septiembre de 2026

NTV es parte de los Juegos Suramericanos: ¡VOTA ACÁ en nuestra encuesta online!

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Sigue EN VIVO la transmisión de NTV de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Martes 22 de septiembre de 2026

Chile logra histórica nominación en los ICOM COMMS Awards 2026: “Entrada Liberada” y el Museo Precolombino son finalistas mundiales

Martes 22 de septiembre de 2026

Elegimos Acoger: la campaña que busca transformar la realidad de más de 5 mil niños y niñas en Chile