Tras sufrir un ACV: Kel Calderón celebra a su madrina por sus 10K en la Maratón de Viña
Kel Calderón saludó con mucho orgullo a su madrina, Nancy Huenupe, quien llegó a la meta de los 10 kilómetros en la Maratón de Viña 2023, tras sufrir hace tres años exactos, un ACV (accidente cerebrovascular).
Lunes 2 de octubre de 2023
Kel Calderón compartió un lindo y emotivo momento junto con su madrina Nancy Huenupe en la meta de la Maratón de Viña 2023.
LEE TAMBIÉN
- ¡Reapareció en televisión!: Kike Morandé visitó "Como Pedro por su Casa"
- Kike Morandé descarta volver a la TV: "La televisión abierta se acabó"
- "¡Quedé en pelotas!": La reflexión de Kike Morandé tras su salida de la televisión
En conversación con TVN, la influencer celebró los 10K que realizó Huenupe revelando los motivos de la gran emoción que sintieron por este gran logro deportivo en la vida de ambas y en una fecha muy especial.
La gran alegría de Kel Calderón
"Son los primeros 10 kilómetros de Nancy. Ella tuvo un ACV (accidente cerebrovascular) hace tres años exactos y hoy está corriendo", dijo Kel Calderon con una evidente alegría y orgullo.
"Ella es mi madrina, llevamos toda una vida juntas y es muy emocionante porque el ACV es una enfermedad súper común donde la gente queda muchas secuelas y el trabajo que han hecho, Alonso (entrenador) con Nancy ha sido muy emocionante para todos y es un ejemplo, y que sepan que se puede, las metas se pueden cumplir. Hoy está haciendo 10 kilómetros, antes no hacía nada", agregó.
Por su parte, Nancy reconoció su gran triunfo en este evento y expresó que "el deporte ha sido muy importante" en su vida. "Antes no hacía ejercicio, solo caminaba lo justo y necesario y ahora ya no. Desde que me dio el ACV no he dejado el kinesiólogo ni el deporte", aseguró.
Mira el gran momento deportivo de Kel Calderón junto a su madrina Nancy Huenupe