Escenas explícitas y vestida como bebé: Sydney Sweeney recibe duras críticas por el regreso de Euphoria
La escena ha sido considerada por parte del público como “horrible” y “decepcionante”.
Lunes 13 de abril de 2026
Este domingo 12 de abril, HBO Max estrenó el primer capítulo de la tercera temporada de Euphoria, tras cuatro años de espera. Inmediatamente después de la emisión, la plataforma lanzó un adelanto, y las críticas no se hicieron esperar, especialmente en contra de la actriz Sydney Sweeney.
Según se pudo ver en el avance, el personaje interpretado por Sweeney, Cassie Howard, generó revuelo en redes sociales por una vestimenta de estilo infantil mostrada en escena: un atuendo rosa translúcido, pañal, coletas y chupón, en el marco de una trama relacionada con la creación de contenido para adultos en una plataforma similar a OnlyFans.
La escena ha sido considerada por parte del público como “horrible” y “decepcionante”, lo que reactivó la discusión en torno a los límites creativos de la serie creada por Sam Levinson.