"Son casi 6 meses y 2 pedazos de pizza": Francisca Valenzuela anuncia que está embarazada

La cantante nacional compartió tiernas postales luciendo su embarazo y junto a su pareja, el periodista Daniel Matamala.

TVN.cl

Viernes 9 de agosto de 2024

Francisca Valenzuela sorprendió este viernes con una hermosa noticia a través de Instagram. Anunció que está embarazada.

Son casi 6 meses y 2 pedazos de pizza. Viviendo una nueva etapa, un nuevo comienzo”, comenzó escribiendo la artista junto a fotos luciendo su pancita, en donde aparece también su pareja, el periodista Daniel Matamala.

La cantante de 37 años aseguró que se encuentra “sana y feliz y agradecida. También rara, confundida y aprendiendo. Emocionada de compartir con ustedes esta noticia”.

 “Ustedes saben que me muestro como soy, y lo que voy viviendo, y esto es algo profundo, importante y poderoso y ustedes me han entregado siempre apoyo, cariño, comunidad, pertenencia, energía”, agregó la artista.

A minutos de ser publicado, el posteo se llenó de comentarios de parte de sus seguidores y también de sus colegas artistas.

Te podría interesar

Miércoles 12 de agosto de 2026

Creadora de contenido paranormal murió en trágico accidente

Miércoles 12 de agosto de 2026

Exchica reality reveló la inesperada invitación que recibió de Zac Efron

Miércoles 12 de agosto de 2026

Kneecap, el polémico trío irlandés que llegará a Chile

Miércoles 12 de agosto de 2026

12 productos por $2.000: Tienda de accesorios de cumpleaños inicia liquidación por cierre de local