Revelan cómo fue la última llamada de Shakira a Piqué antes de mudarse a Miami

El contacto telefónico habría sido "tenso" y, según aseguraron en España, el ex futbolista "se enfada" y "no atiende a razones".

TVN

Lunes 10 de abril de 2023

Tras su mediática separación de Gerard Piqué, finalmente Shakira se mudó a Miami con sus hijos, y reflexionó en Instagram sobre este "nuevo capítulo".

Ahora, se reveló cómo fue la última llamada telefónica de la ex pareja antes de que la cantante dejara Barcelona junto a Sasha y Milan.

Según indicó la periodista Silvia Taulés, de Vanitatis, la artista colombiana se comunicó con el ex futbolista para señalarle el motivo por el que había adelantado su mudanza.

La música habría dicho al ex defensa del Barcelona que había cambiado las fechas del viaje debido al estado de salud de su padre, William Mebarak, quien también viajará a Miami para iniciar un tratamiento médico especializado.

Sin embargo, el presidente de la Kings League se molestó por el cambio de fechas, lo que se sumó a su enojo por llevarse a sus hijos.

En ese contexto, según calificó el programa Fiesta, el diálogo fue "tenso" y que Piqué "se enfada" y "no atiende a razones".

Te podría interesar

Viernes 26 de junio de 2026

Con equipo de Scorsese y Nolan: la película sobre el Golpe de Estado de Pablo Larraín para Netflix

Viernes 26 de junio de 2026

Nelson Mauri encendió las alarmas al publicar imágenes desde urgencias

Viernes 26 de junio de 2026

Colegio chileno es reconocido entre las 10 escuelas más innovadoras del mundo

Viernes 26 de junio de 2026

Teletubbies sorprenden bailando en fiesta Pride durante Cannes Lions