Paul Anka sorprende con íntima confesión sobre Frank Sinatra

El cantautor canadiense fue amigo de "La Voz" y confirmó un rumor relacionado con su físico.

TVN.cl

Lunes 1 de diciembre de 2025

Medio en broma y medio en serio, el cantautor canadiense Paul Anka se refirió en una entrevista a un rumor que ha circulado desde hace décadas relacionado con quien fuera su amigo, Frank Sinatra.

En conversación con el medio Page Six, el autor del eterno clásico "My Way" confirmó lo que alguna vez mencionó la exesposa de "La Voz", Ava Gardner, quien habría asegurado que Sinatra era un hombre bien dotado virilmente.

En declaraciones captadas por el medio TMZ, Anka sostuvo ante el mencionado medio que le miembro de su amigo era enorme antes de agregar: "¡No sé qué significa eso para ti!".

Anka contextualizó recordando que él salía regularmente con Sinatra y el resto del Rat Pack en Las Vegas, y que todos iban juntos al sauna  durante lo cual bromeó señalando que "tenía problemas con el contacto visual".

Anka y Sinatra trabajaron juntos durante varios años. 

Te podría interesar

Miércoles 24 de junio de 2026

Junio, Mes del Lipedema: patología es reconocida oficialmente como enfermedad crónica y progresiva

Miércoles 24 de junio de 2026

El té gana espacio en el alto rendimiento: deportistas y entrenadores destacan su aporte a la preparación física y mental

Miércoles 24 de junio de 2026

Bares en Argentina y shows en Brasil: en qué gastan más los chilenos cuando viajan

Miércoles 24 de junio de 2026

IA revela los factores clave para que una relación de pareja sea duradera