Maura Rivera y Mark González ponen en venta su lujosa mansión: cuenta con 7 dormitorios y 10 baños

A un año de mudarse a Miami, la pareja decidió que era momento de vender su casa a una millonaria suma.

TVN.cl

Lunes 19 de agosto de 2024

Hace más de un año que Maura Rivera y su esposo Mark González decidieron empezar una nueva vida en Miami, Estados Unidos junto a sus hijos y mascotas. 

Sin embargo, ¿qué pasó con la lujosa mansión que tenían en Chile? 

En redes sociales, Rivera anunció que puso en venta la vivienda ubicada en Recreo, Viña del Mar. Tiene 75 años de antigüedad y, según la publicación, "está diseñada para aquellas personas que buscan lujo, comodidad y espacio en su máxima expresión".

La residencia, también conocida como "House of Mark", cuenta con más de 1.576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos. Tiene 7 dormitorios, 10 baños, un cine con 8 butacas, una piscina temperada con vista al mar, entre otros lujos. 

¿Qué precio tiene la mansión?

La vivienda está disponible tanto para uso habitacional como comercial por un valor de 66.000 UF, es decir, casi $2.500 millones de pesos.

Te podría interesar

Martes 11 de agosto de 2026

Más allá de ChatGPT: los agentes de IA marcan la siguiente etapa de la inteligencia artificial

Martes 11 de agosto de 2026

Camila Andrade anuncia su matrimonio con Jorge Yunge: así fue la romántica propuesta

Martes 11 de agosto de 2026

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman su matrimonio y mostraron sus anillos

Martes 11 de agosto de 2026

Javiera Parra se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes con el concierto “Retrospectiva”