María José Quintanilla reacciona con "rabia y pena" frente a filtración de importante registro

La artista compartió un video en Instagram donde está muy afectada por lo ocurrido.

TVN

Miércoles 9 de julio de 2025

María José Quintanilla generó gran preocupación entre sus seguidores de redes sociales al compartir sus impresiones sobre una situación que la afectó profesionalmente. 

Y es que la cantante realizó una publicación donde muy triste relató que se filtró un importante video de su más reciente éxito musical. 

"Se filtró el video de ¿Qué culpa tengo yo? y tengo rabia, de esa que te embarga, justamente esa rabia con la que escribí la canción", comenzó diciendo, para luego contar que estaba en una reunión cuando sus seguidores le avisaron que ya habían disfrutado de la pieza audiovisual.

Sobre la misma, expresó que "tengo rabia y pena, para qué les voy a mentir. Primera vez que me pasa algo así, supongo que son cosas que pasan con esto de la tecnología y bueno, como dice la canción, qué culpa tengo yo, se filtró no más".

Finalmente, Cote Quintanilla contó que trató de tomarlo con calma, pero de igual manera lamentó lo ocurrido: "Uno trabaja tanto y se prepara tanto... Así que tendré que adelantar la salida, porque varios de ustedes ya vieron el video".

Te podría interesar

Domingo 23 de agosto de 2026

¡Dijo que sí! Disley Ramos anuncia su compromiso con Claudio Valdivia y muestra su anillo

Domingo 23 de agosto de 2026

Cony Capelli se sincera sobre su lucha contra las adicciones: “Una rehabilitación no es perfecta”

Domingo 23 de agosto de 2026

¡One Piece vuelve al cine! Anuncian dos nuevas películas del popular anime

Domingo 23 de agosto de 2026

Hermano de Gala Caldirola le entrega apoyo tras polémica