Lali Espósito cuestiona críticas a Shakira: "No los veo rasgando investiduras con canciones misóginas"

"¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto?", criticó la cantante trasandina, que respaldó a la colombiana tras la Music Sessions #53.

TVN

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

La cantante argentina Lali Espósito respaldó a Shakira tras el estreno de la Music Sessions #53 con Bizarrap, cuya letra —que alude a la infidelidad de Gerard Piqué fue criticada por algunas personas en redes sociales.

La joven artista cuestionó mediante Twitter que "¿desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chicos, y esto se hace desde siempre".

"Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número uno como Shakira, ¿no?", acusó la también actriz.

Finalmente, Lali criticó que "no los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, marichulo o violento. Es más, las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen canciones de eso".

Te podría interesar

Viernes 1 de mayo de 2026

Nuevas reglas sobre IA: Premios Oscar anuncian drásticos cambios para 2027

Viernes 1 de mayo de 2026

Pailita mostró la remodelación de su casa y sorprendió al trabajar junto a sus padres

Viernes 1 de mayo de 2026

J Álvarez encendió el Movistar Arena

Viernes 1 de mayo de 2026

Shakira aterriza en Copacabana: así será el esperado show gratuito en Río de Janeiro