La última historia que publicó Claudio Iturra en Instagram

En la publicación se le puede ver disfrutando de la lluvia y promocionando su agencia de viajes.

TVN.cl

Jueves 23 de mayo de 2024

Impacto ha causado la noticia del periodista y empresario turístico Claudio Iturra, a los 43 años.

Iturra era una reconocida figura de la televisión por sus programas de viajes a lugares exóticos y turísticos. 

El periodista también era propietario de una agencia de viajes donde aprovechaba de enseñar sobre la cultura de cada lugar y de los atractivos de los países.

Asimismo, Iturra era bien activo en las redes sociales donde daba cuenta de los lugares del mundo que recorría y también promocionaba su agencia Masai Travel.

Incluso, la tarde de este miércoles subió una historia a su cuenta de Instagram donde se le ve en el sector oriente de la capital bajo la lluvia promocionando la mochila de su agencia.

Asimismo, en su último post en Instagram deja en evidencia su espíritu aventurero.

"Les dejo con ustedes uno de los mejores trekkings del mundo. Noruega", publicó.

Al ser su más reciente posteo, la imagen se llenó de comentarios alusivos a su fallecimiento. "Que pena, siento mucho su partida", "Que Dios te acompañe Claudio, sigue viajando libremente", "no lo puedo creer su sólo ayer subió una historia en Santiago", "díganme que es mentira", "Eterno, buen viaje", son parte de los cientos de mensajes.

Te podría interesar

Miércoles 18 de marzo de 2026

Robot que convierte humanos en centauros ya es una realidad

Miércoles 18 de marzo de 2026

Paul Vásquez despide a querido amigo: "Descansa en paz"

Miércoles 18 de marzo de 2026

Edo Caroe sufre dolorosa pérdida: "No se imaginan cuánto las voy a extrañar"

Miércoles 18 de marzo de 2026

Tras prohibición de celulares: Profesora revela la antigua técnica que regresó a las salas de clases