Kramer responde a pedido de imitación de Davoo Xeneize tras viral reacción por Argentina

El comediante chileno comentó un post de TVN sobre la reacción de Davoo Xeneize ante una supuesta final de Argentina en el Mundial.

TVN.cl

Sábado 27 de junio de 2026

Una particular interacción se generó en redes sociales luego de que TVN publicara un video de Davoo Xeneize reaccionando a la idea de que Argentina ya estaría en la final del Mundial.

El registro llamó la atención de los usuarios por la eufórica reacción del streamer argentino, reconocido en redes por sus comentarios sobre fútbol y su fanatismo por la selección albiceleste.

Entre los comentarios apareció Stefan Kramer, quien no dejó pasar el momento y escribió: “se esta quebrando un poco davo”.

Le pidieron una imitación

La respuesta del comediante chileno generó nuevas reacciones entre los usuarios. Uno de ellos le escribió: “hazle una imitación”, haciendo referencia al estilo del streamer.

Ante el comentario, Kramer respondió de manera breve: “voy”.

La interacción rápidamente llamó la atención de los seguidores, quienes reaccionaron con entusiasmo ante la posibilidad de ver al imitador chileno realizando una versión de Davoo Xeneize.

Te podría interesar

Sábado 27 de junio de 2026

Giuliana Sotela vuelve a llamar la atención tras gesto de Chino Ríos a su hija Constanza

Sábado 27 de junio de 2026

Los detalles de la querella contra Fran Maira tras accidente de tránsito en Lo Barnechea

Sábado 27 de junio de 2026

Hijo de Tommy Rey lidera el regreso de La Sonora y su parecido con el cantante llama la atención

Sábado 27 de junio de 2026

Cartoon Network prepara docuserie por sus 35 años y especiales de “Robot Chicken”