Influencer Romina Piccoli fue víctima de violenta encerrona en Ñuñoa

La popular figura de redes sociales relató que seis delincuentes la abordaron en las cercanías de su domicilio.

TVN

Viernes 19 de julio de 2024

Romina Piccoli sufrió una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa mientras, según relató, compraba un chocolate, en las cercanías de su domicilio. 

"(Eran) seis pendejos y dos apuntándome con pistola. Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida", contó en sus redes sociales.

Sobre la misma, la hermana de la actriz Constanza Piccoli reconocidó que sintió mucho miedo y que entregó todas sus pertenencias lo más rápido posible. "Pensé tantas cosas en esos pocos segundos", señaló.

Te podría interesar

Miércoles 4 de marzo de 2026

"Algún día cantaremos 120 juntos": Bad Bunny sorprende con mensaje a Chile para agradecer por su exitosa carrera

Martes 3 de marzo de 2026

Nueva acción legal de Yamila Reyna: acusa vulneración a su privacidad

Martes 3 de marzo de 2026

Ignacia Antonia aclaró cuándo revelará el rostro de su hija en redes sociales

Martes 3 de marzo de 2026

Contaminación del aire se asocia a mayor riesgo de depresión