"Histórico el caos": Los reclamos de asistentes al primer concierto de AC/DC en Chile

La presentación de la banda generó dispares opiniones pero gran parte criticó a la productora detrás del evento.

TVN

Jueves 12 de marzo de 2026

Este 11 de marzo se realizó el primer concierto en Chile de AC/DC luego de 30 años desde su primera presentación en 1996. 

El lugar escogido para su regreso fue el Parque Estadio Nacional donde los australianos comenzaron con "If You Want Blood (You’ve Got It)" y culminó con "For Those About to Rock (We Salute You)". 

Si bien el concierto fue valorado por los seguidores de la banda, hubo problemas que macharon la vuelta al país de AC/DC como las dificultades en el acceso y salida del recinto o incluso el sonido emitido por los altoparlantes. 

Y fue así como usuarios en redes sociales criticaron a DG Medios por la organización y el recinto para el concierto.

Te podría interesar

Lunes 4 de mayo de 2026

Con tan solo 12 años, North West debuta en la música

Lunes 4 de mayo de 2026

Día de Star Wars: por qué se celebra el 4 de mayo y cómo nació la icónica frase “Que la Fuerza te acompañe”

Lunes 4 de mayo de 2026

Adiós a un clásico: cierra histórica fuente de soda tras más de 40 años en Santiago

Domingo 3 de mayo de 2026

‘Akira’: 10 datos que quizás no conocías del clásico anime que cambió la ciencia ficción