Filtran detalles del millonario acuerdo de Francisca García-Huidobro tras su cambio de casa televisiva

El elevado sueldo incluso le permitiría comprar "tres departamentos de 100 millones" en solo dos años de trabajo.

TVN.cl

Viernes 27 de marzo de 2026

Un millonario contrato es el que habría asegurado Francisca García-Huidobro tras su reciente cambio de casa televisiva, luego de que se revelara el elevado sueldo que percibiría y que incluso le permitiría comprar "tres departamentos de 100 millones" en solo dos años de trabajo, según advierten.

La conductora firmó con Chilevisión antes de la salida de su expareja, Julio César Rodríguez, lo que le garantiza un ingreso que ha sido catalogado como histórico dentro del medio.

Fue la periodista de Zona de Estrellas de Zona Latina, Paula Escobar, quien entregó detalles sobre la cifra, asegurando que Francisca García-Huidobro estaría ganando cerca de "$15 millones. La data que me dieron es que firmó súper bien en Chilevisión por un par de añitos al menos. Así que está súper asegurada".

De acuerdo con lo expuesto en el programa de espectáculos, este acuerdo implicaría ingresos cercanos a los $360 millones en un período de dos años, monto que incluso le permitiría optar a "tres departamentos en dos años, departamentos de $100 millones".

Pese a que la administración del canal Vytal Group realizó ajustes al contrato de la animadora, estos no habrían sido significativos. La situación, además, habría generado controversia con Julio César Rodríguez debido al alto monto involucrado.

Te podría interesar

Viernes 27 de marzo de 2026

"La vida una vez más me sorprende": Exchica Mekano anuncia embarazo

Viernes 27 de marzo de 2026

Insólito hallazgo: tiburones dan positivo en cocaína

Viernes 27 de marzo de 2026

Nuevos detalles complican a Nano Calderón: denuncia apunta a homicidio frustrado tras violenta golpiza

Viernes 27 de marzo de 2026

BTS en Chile: Revisa el precio de las entradas para sus conciertos