"Esta mujer no se aburre de pedirle cosas": el mensaje de Daniela Aránguiz a Maite Orsini

Daniela Aránguiz le envió un mensaje a la diputada como consecuencia del comunicado que emitió Jorge Valdivia.

TVN.cl

Miércoles 19 de junio de 2024

Daniela Aránguiz vuelve a ser foco de atención tras enviar un mensaje a Maite Orsini como consecuencia del comunicado que emitió la actual pareja de la diputada, el comentarista deportivo Jorge Valdivia.

Recordemos que Aránguiz declaró en una oportunidad que siempre amará a su exesposo, lo que provocó que Valdivia emitiera la siguiente declaración: "Sobrepasó los límites de respeto y afecto, usufructuando económicamente y sin tapujos de mi imagen pública y mi vida privada con comentarios de mala fe, rehizo su vida y la compartió con todos y nunca ha dejado de referirse a mí".

En vista de esto último, Daniela lanzó un ácido comentario a Maite, a quien acusó de "acosar a alguien".

 "Le quiero pedir un favor a la diputada Maite Orsini: que deje de acosar a quien tú ya sabes, queriendo que comparta contigo, cuando eso no va a pasar", dijo la exMekcano en el programa Sígueme.

Además, dijo que para ella, se trataba de "un ataque de la Orsini porque yo dije que lo iba a amar toda la vida".

"Esta mujer no se aburre de pedirle cosas. ¿Y para el día del padre, Jorge? Me voy a quedar calladita nomás por respeto, no a él ni a ella", cerró.

Te podría interesar

Martes 28 de mayo de 2024

Hijos de Daniela Aránguiz serán testigos en juicio contra Maite Orsini

Lunes 27 de mayo de 2024

"Es un ataque de celos de la diputada Maite Orsini": Daniela Aránguiz emite polémicas declaraciones en la previa del juicio

Miércoles 1 de mayo de 2024

Daniela Aránguiz tras brutal asalto a "estilista de los famosos": "Estamos viviendo momentos indignantes como país"