"¡Es sublime!": Tilda Swinton se emociona hablando de Catalina Saavedra tras compartir pantalla en "Problemista"

Fue durante el Festival de Cine de Berlín que la estadounidense no escatimó en halagos sobre el trabajo de la chilena.

TVN.cl

Miércoles 19 de febrero de 2025

Tilda Swinton, reconocida actriz de Hollywood y ganadora de un Premio Oscar, elogió el talento de la intérprete nacional Catalina Saavedra, con quien compartió pantalla en la cinta "Problemista", estrenada en el 2024.

Ocurrió durante el Festival de Cine de Berlín que la estadounidense no contuvo su emoción y halagó a la chilena, destacando lo afortunada que se sentía de haber trabajado junto a ella.

"Ella es sublime y qué honor haber trabajado con ella. La amo", expresó efusivamente a Página 7.

Luego le preguntó al periodista si era chileno, a lo que él respondió "sí, soy de Chile", provocando una tierna reacción en la actriz.

Producto de esto, el profesional advirtió que probablemente Catalina Saavedra vería el video, por lo que Tilda agregó: "¡Sí! Mucho amor para ella".

Te podría interesar

Lunes 8 de junio de 2026

Se estrena en 2027: Así se ve el live action de Scooby Doo

Lunes 8 de junio de 2026

Exesposa de Américo comparte sentida reflexión luego de la drástica decisión del artista

Lunes 8 de junio de 2026

“Ya estaba en un estado que realmente merecía dejarnos”: la sincera reflexión de la viuda de Julio Jung

Lunes 8 de junio de 2026

Crean alianza para el fortalecimiento del acompañamiento integral a niños, niñas, adolescentes y familias