¿No la felicitaron? Emilia Dides aclara supuesto conflicto con candidatas a Miss Universo

Usuarios criticaron a las candidatas por abrazar a la que sacó segundo lugar, su compañera Francisca Lavandero.

TVN.cl

Martes 9 de julio de 2024

Fue este domingo cuando Emilia Dides se conoró como la nueva Miss Universo Chile 2024, una ceremonia de premiación que no estuvo exenta de polémicas.

Lo anterior porque en televisión se mostró a la mayoría de las candidatas abrazar a la que sacó segundo lugar, su compañera Francisca Lavandero.

Si bien esto provocó la crítica por parte de usuarios de redes sociales, Dides salió a aclarar lo sucedido, asegurando que no se vio todo en la transmisión.

"Respecto a que fueron a abrazar a diferentes candidatas, me parece correcto, porque había algunas que estaban con pena, entonces se entiende", señaló a Página 7.

"A mí también me fueron a abrazar, solamente que en la transmisión no se vio, pero me abrazaron y felicitaron. Varias me escribieron por WhatsApp también", complementó.

Te podría interesar

Lunes 8 de julio de 2024

De Rojo al Miss Universo: Emilia Dides representará a Chile en el concurso de belleza

Jueves 25 de enero de 2024

El día que Raimundo Cerda visitó Rojo para apoyar a Emilia Dides, actual candidata a Miss Universo Chile 2024

Jueves 25 de enero de 2024

Emilia Dides: la ganadora de Rojo que busca representar a Chile en Miss Universo 2024