El último mensaje que dejó Teresita Reyes antes de morir

La actriz falleció el pasado 24 de mayo tras un complejo diagnóstico de cáncer.

TVN.cl

Jueves 5 de junio de 2025

El pasado 24 de mayo falleció la actriz Teresita Reyes tras un complejo diagnóstico de salud de cáncer mandibular y otro estomacal que la tuvieron complicada sus últimos días de vida.

Su familia, a dos semanas de su deceso, compartió en redes sociales el último mensaje que dejó la intérprete antes de su muerte.

"Buscando entre las fotos, encontramos el último mensaje que le escribió a sus 'amores'", escribieron en el Instagram de la fallecida actriz, el cual —en la actualidad— es manejado por la familia. 

"Aquí estoy recuperándome. En un tiempito estoy con ustedes. Los amo”, se logra leer en la publicación en donde se ve un texto escrito a mano por Teresita Reyes antes de su muerte. 

Te podría interesar

Domingo 21 de junio de 2026

“Como si fuera Chile en los 70”: La inesperada revelación sobre Francis que dio a conocer el creador de Malcolm in the Middle

Domingo 21 de junio de 2026

Estudio revela que salidas supervisadas pueden mejorar el comportamiento de los gatos

Domingo 21 de junio de 2026

El sentido adiós del elenco de Friends a James Burrows: lo recordaron como una figura paterna

Domingo 21 de junio de 2026

"Al final lo vi por la tele": El gran arrepentimiento de Simón Oliveros por el rescate de los 33 mineros