El impactante cambio físico de Pangal Andrade tras someterse a procedimiento estético

"El bruxismo me tenía casi sin dientes", comentó el chico reality.

TVN.cl

Viernes 24 de enero de 2025

Pangal Andrade reveló que se sometió a un procedimiento estético dental para corregir las secuelas del bruxismo que han afectado su mandíbula.

Mediante redes sociales, el influencer mostró el notable cambio en su dentadura, que presentaba espacios debido a la presión generada por el bruxismo.

El modelo también compartió imágenes del antes y el después, comentando que “el bruxismo me tenía casi sin dientes”. Por su parte, el dentista encargado del tratamiento afirmó: “Espectacular, ya con el provisorio se ve muy bien. Tenemos los definitivos ahí, así que esta es la última sesión”.

Finalmente, Pangal publicó un video mostrando el antes y el después de su nueva dentadura, que ahora luce piezas dentales más blancas y uniformes.

Fotos por @pangalandrade

Te podría interesar

Jueves 25 de junio de 2026

Kel Kalderón se emocionó hasta las lágrimas por regalo de sus padres

Miércoles 24 de junio de 2026

Con la llegada del invierno crece el consumo de mate y Chile gana terreno como importador

Miércoles 24 de junio de 2026

El sentido homenaje a Gaspi realizado con mil cubos Rubik

Miércoles 24 de junio de 2026

El comentario de Mauro Icardi a mujer que habría desatado la furia de China Suárez