Desde una plaza en Punta Arenas: la foto de Nicole Kidman que generó ola de reacciones
La intérprete llegó hace algunos días a nuestro país como parte de su viaje a la Antártida, al igual que Michael Douglas y Catherine Z Jones.
Miércoles 21 de enero de 2026
La actriz Nicole Kidman generó una ola de reacciones al publicar una fotografía desde la Plaza de Armas de la capital regional de Magallanes.
Recordemos que la intérprete llegó hace algunos días a nuestro país como parte de su viaje a la Antártida, al igual que Michael Douglas y Catherine Z Jones, quienes llegaron días antes que Kidman.
Ahora, la actriz de Hollywood causó revuelo por su última publicación, donde se dejó ver en Punta Arenas.
“Amé poder explorar Chile”, escribió junto a la postal, la cual generó una serie de comentarios entre sus seguidores.
"Prueba los completos", "todo Chile emocionado", "eres una gran actriz. Bienvenida a Chile", "disfruta querida", son algunos de los mensajes que se pueden leer.