¡De $40 millones!: Reportan un Tesla usado como taxi colectivo en Quillota

La circulación del automóvil generó un gran asombro en la red social de Elon Musk, X.

TVN

Miércoles 12 de febrero de 2025

Usuarios de redes sociales han reportado la circulación de un auto de lujo de marca Tesla por las calles de Quillota.

Sin embargo, la gran sorpresa es que el vehículo es usado como taxi colectivo. 

Distintas cuentas de X exhibieron la imagen del Tesla Model 3 RWD cuyo valor va desde los 39 millones de pesos.

“Mira Elon Musk, toma nota: un Tesla es utilizado como transporte de pasajeros en Quillota, Chile”, “ni Elon se esperaba que sus autos terminaran usándolos para esto”, y “¿Qué saben de tener colectivos Tesla en Quillota?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

El vehículo forma parte de la flota Taxis Colectivos Los Gallos, vinculada al Sindicato de Trabajadores Independientes de Taxis Colectivos LGDV de Quillota.

Al respecto, el portal Soy Quillota consultó al ministerio de Energía, desde donde informaron que este auto no forma parte del programa “Mi Taxi Eléctrico”, que da cofinanciamiento público para renovar vehículos del transporte público.

Te podría interesar

Domingo 15 de marzo de 2026

Pedro Pascal sorprende con nuevo look en la gala de los Premios Oscar

Domingo 15 de marzo de 2026

"Te amo por siempre": Camila Andrade se despide de su padre con emotiva publicación

Domingo 15 de marzo de 2026

"Yo juraba que no me iba a pasar": La inesperada reflexión de Carla Inostroza luego de su cirugía estética

Domingo 15 de marzo de 2026

El sensible momento que vive Edo Caroe y su familia tras la pérdida de dos seres queridos