Cristián de la Fuente tras su separación de Angélica Castro: "20 años de matrimonio se fueron a la mier.."

La conocida pareja le puso fin a su vínculo matrimonial tras conocerse un video en donde el actor chileno fue captado besando a otra mujer.

TVN.cl

Martes 26 de marzo de 2024

Cristián de la Fuente y Angélica Castro terminaron su matrimonio luego de que se filtrara un registro en donde el actor chileno fue captado besando a otra mujer en un restaurante en México

En el momento en el que se viralizó el registro, fue el propio actor quien lo calificó como “un error de borracho”. Sin embargo y luego de un año, De La Fuente, en conversación con Radio Agricultura, señaló que "fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda".

Además, señaló parte de su proceso de separación, "obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado. Hay dolores, hay heridas... no es que 'uhh me separé, voy a vivir la vida loca' (...) no es fácil".

Asimismo, se refirió a la posibilidad de encontrar un nuevo amor. "No quiero nada. No es el momento. Quiero estar bien yo (...) Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos".

Te podría interesar

Miércoles 24 de junio de 2026

El sentido homenaje a Gaspi realizado con mil cubos Rubik

Miércoles 24 de junio de 2026

El comentario de Mauro Icardi a mujer que habría desatado la furia de China Suárez

Miércoles 24 de junio de 2026

Junio, Mes del Lipedema: patología es reconocida oficialmente como enfermedad crónica y progresiva

Miércoles 24 de junio de 2026

El té gana espacio en el alto rendimiento: deportistas y entrenadores destacan su aporte a la preparación física y mental