Carla Ochoa se despide de Miguel "Negro" Piñera: "Nos volveremos a encontrar"

La modelo compartió el último registro que tuvieron juntos tras su paso por la gala del Festival de Viña del Mar.

TVN.cl

Viernes 28 de febrero de 2025

Carla Ochoa, expareja de Miguel 'Negro' Piñera, rompió el silencio y se refirió la reciente muerte del artista.

A través de redes sociales, la modelo compartió el último registro que tuvieron juntos tras su paso por la gala del Festival de Viña del Mar, instancia en que incluso se dieron un fraternal abrazo y beso en medio de los aplausos de los presentes.

En dicha instancia, el cantante manifestó en público: "Te amo, Carlita". Ahora, fue Carla Ocha quien le dedicó unas sentidas palabras a quien fue su amor cuando tenía 17 años: "Siempre estarás en mi corazón Negrito lindo. Gracias por quererme tanto en esta vida. Nos volveremos a encontrar. Te quiero mucho", escribió la presentadora.

De igual manera, Belén Hidalgo, una de las exesposas del "Negro" Piñera, también publicó una serie de fotografías de lo que fue su matrimonio y su relación con el artista. 

Te podría interesar

Miércoles 24 de junio de 2026

Corte ratifica multa contra Dr. Simi por uso de corpóreo en horario de calor extremo

Miércoles 24 de junio de 2026

Pharrell Williams sorprende en París con una ola gigante en plena pasarela

Miércoles 24 de junio de 2026

Kidd Voodoo suma importante reconocimiento internacional por su disco “Euforia”

Martes 23 de junio de 2026

Juan Pedro Verdier reveló que fue hospitalizado debido a una compleja afección