No hubo milagro: Unión Española jugará en Primera B tras caer ante O'Higgins

Por segunda vez en su historia, los hispanos descendieron de categoría.

TVN.cl

Domingo 30 de noviembre de 2025

Tristeza absoluta en el Santa Laura. Unión Española perdió ante O'Higgins de Rancagua y descendió por segunda vez en su historia a Primera B.

Los hispanos necesitaban una victoria para mantener la categoría, pero terminaron derrotados por 4-2, lo que sumado a los otros encuentros que se jugaron en simultáneo, terminó por condenar a los dirigidos por Gonzalo Villagra.

La única vez que Unión Española jugó en Primera B fue en el año 1997. Tres años después, en 2000, recuperaron la máxima categoría.

Noticia en desarrollo...

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

Domingo 24 de mayo de 2026

Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

Domingo 24 de mayo de 2026

Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

Sábado 23 de mayo de 2026

Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años