No hubo milagro: Unión Española jugará en Primera B tras caer ante O'Higgins
Por segunda vez en su historia, los hispanos descendieron de categoría.
Domingo 30 de noviembre de 2025
Tristeza absoluta en el Santa Laura. Unión Española perdió ante O'Higgins de Rancagua y descendió por segunda vez en su historia a Primera B.
Los hispanos necesitaban una victoria para mantener la categoría, pero terminaron derrotados por 4-2, lo que sumado a los otros encuentros que se jugaron en simultáneo, terminó por condenar a los dirigidos por Gonzalo Villagra.
La única vez que Unión Española jugó en Primera B fue en el año 1997. Tres años después, en 2000, recuperaron la máxima categoría.
Noticia en desarrollo...