Dos chilenas figuran en el "equipo ideal" de la primera fecha de Copa América femenina 2025

Las dirigidas por Luis Mena vienen de derrotar en el debut a Perú por 3-0. Este viernes enfrentan a Argentina, partido que podrás ver en TVN.

TVN.cl

Martes 15 de julio de 2025

Tras un gran debut ante Perú por la Copa América femenina 2025, la Selección chilena terminó la primera fecha del torneo como líder del Grupo A con tres puntos.

La Roja supera a Ecuador y Uruguay, que empataron entre sí, y también a su próximo rival, Argentina, que quedó libre.

Gracias a la goleada por 3-0 conseguida, dos de las dirigidas por el técnico Luis Mena fueron destacadas por la Conmebol en el equipo ideal de la fecha. Se trata de la defensa lateral Michelle Olivares y de la autora del primer tanto de Chile, la delantera Pamela López.

De hecho, López fue escogida como la jugadora del partido en el duelo ante Perú.

El próximo desafío de la Roja será este viernes 18 de julio, cuando le toque enfrentar a la albiceleste. El partido será transmitido por TVN a partir de las 19:30 horas.

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

Domingo 24 de mayo de 2026

Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

Domingo 24 de mayo de 2026

Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

Sábado 23 de mayo de 2026

Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años