Cristóbal Campos es sometido a una nueva cirugía tras grave accidente de tránsito

"Mi hermano acaba de entrar a pabellón (...) nos necesita, no lo dejemos solo”, señaló la hermana del arquero en sus redes sociales.

TVN.cl

Martes 3 de septiembre de 2024

La mañana de este martes el arquero de San Antonio Unido, Cristóbal Campos, fue sometido a una nueva cirugía tras el grave accidene de tránsito que sufrió la madrugada de este lunes.

Ayer lunes, el exportero de la Universidad de Chile fue sometido a una cirugía de cuatro horas para reconstruir su pie derecho debido a una "amputación traumática".

"Gracias a la destreza de los cirujanos fue posible reconstruir la extremidad", detalló Jorge Ibáñez, subdirector médico de la ex Posta Central. 

Nueva cirugía

Alrededor de las 8 de la mañana de hoy la hermana de futbolista, Julissa Campos, informó mediante sus redes sociales que el portero fue sometido a una nueva cirugía.

"Mi hermano acaba de entrar a pabellón en estos momentos (...) Solo les pido que de todo corazón pidamos a Diosito por él. Necesitamos que prendan una velita, que todas sus buenas energías vayan dirigidas a él. Mi hermano nos necesita, no lo dejemos solo”, escribió Julissa junto a una fotografía de Cristóbal Campos.

¿Cómo donar sangre a nombre de Cristóbal Campos?

    Las personas que deseen colaborar con el joven arquero tienen que dirigirse al segundo piso de la Posta Central (Curicó #345) y donar sangre a nombre de Cristóbal Campos, Rut: 20.137.660-2.

    Eso sí, hay una serie de requisitos a cumplir que son los siguientes:

    • Portar un documento de identidad
    • Tener entre 17 a 65 años
    • Haber dormido más de 5 horas
    • Pesar más de 50 kilos
    • Haber consumido alimentos en las últimas 5 horas (almuerzo o desayuno)
    • De tu última donación deben haber transcurrido más de 3 meses si eres hombre, y más de 4 meses si eres mujer

    Te podría interesar

    Lunes 25 de mayo de 2026

    Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

    Domingo 24 de mayo de 2026

    Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

    Domingo 24 de mayo de 2026

    Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

    Sábado 23 de mayo de 2026

    Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años