Chile debuta con intenso empate en el Conmebol Sub 17 Femenina

La selección juvenil terminó 2-2 el encuentro ante Venezuela que fue transmitido por TVN.

TVN.cl

Miércoles 30 de abril de 2025

Un entretenido partido protagonizaron Chile y Venezuela en el inicio del campeonato Conmebol Sub 17 Femenina que se disputa en Colombia. El debut de las dirigidas por Vanessa Arauz, que fue transmitido por TVN, terminó en un empate 2-2.

Las chilenas fueron quienes abrieron el marcador durante el primer tiempo mediante Nicole Carter. Sin embargo, en la segunda etapa vino el empate de la Vinotinto a través de Marielbis Gutiérrez.

Al minuto 75 llegó la ventaja de las llaneras gracias a un dudoso penal cobrado por la árbitra Priscila Vásquez. El tanto fue convertido por Melanie Chirinos.

Sin embargo, pese a la injusticia, la Roja femenina no se rindió y luchó para llegar al empate final a segundos del término del partido con Martina Poblete como protagonista.

El próximo encuentro de Chile será este domingo 4 de mayo ante Paraguay a las 17:30 horas con transmisión de TVN.

Te podría interesar

Lunes 2 de marzo de 2026

Quintana lapidario: “Van a echar a Ortiz y Colo Colo es candidato para ser campeón"

Lunes 2 de marzo de 2026

"Cambió mucho respecto al año pasado": el gran cambio en Arturo Vidal

Lunes 2 de marzo de 2026

"Ninguno apostó a nada": el lapidario análisis al Superclásico en Hay Zoom

Lunes 2 de marzo de 2026

Nueva derrota de Colo Colo ante la U: ¿Se terminó el "clásico es ganarte"?