"Ya nos veremos todos de nuevo": La despedida de Magdalena Piñera Morel al "Negro" Piñera

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sobrina del fallecido cantautor nacional dedicó unas palabras a su tío.

TVN.cl

Viernes 28 de febrero de 2025

Magdalena Piñera Morel dedicó palabras a su tío Miguel una confirmada la muerte del cantante chileno a los 70 años.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del también fallecido expresidente de Chile agradeció al "Negro" los momentos vividos como familia.

"Tantas risas, tantas chacotas, tantas anécdotas, tanta vida. Una gran suerte y alegría haberte tenido junto a mí. Ya nos veremos todos de nuevo. Descansa en paz Negro querido", escribió.

Miguel "Negro" Piñera falleció este viernes a las 16:20 horas a consecuencia de una falla multiorgánica, según informó la clínica donde estuvo internado.

Tras confirmarse su deceso, la familia Piñera emitió un comunicado donde destacó las virtudes del menor de los hermanos Piñera Echenique.

"Su vida estuvo marcada por el amor incondicional a su familia y la música, pasiones que lo llevaron a sonreír y seguir sobre los escenarios hasta sus últimos días", publicó.

Te podría interesar

Miércoles 24 de junio de 2026

Francia confirma su primer caso de ébola importado

Miércoles 24 de junio de 2026

El testimonio de adulta mayor que fue agredida sin ninguna provocación en Puente Alto

Miércoles 24 de junio de 2026

Encerrona en San Bernardo: prisión preventiva para dos de los cuatro imputados por muerte de niño de 12 años

Miércoles 24 de junio de 2026

"Pedimos justicia para Alejandro": familia rompe el silencio tras fatal encerrona en San Bernardo