Violento turbazo a casa en Maipú: Niño de seis años fue encañonado

Los delincuentes entraron con patadas a la casa y robaron todo a una familia.

TVN

Miércoles 3 de julio de 2024

Una nueva familia fue víctima de un turbazo al interior de su casa en Maipú, donde un grupo de delincuentes usaron armas para intimidar a todos los ocupantes. 

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 21 horas de este martes entre los pasajes El Concierto con Segunda Sinfonía, cuando seis sujetos botaron a patadas la puerta de la vivienda para poder ingresar. 

Fue asi como con escopetas hechizas y otras armas de fuego, la banda amenazó al padre de familia y a sus hijos de 15 y seis años. De hecho, el menor fue encañonado con la escopeta para retenerlo. 

"Al no conocer de armamento, no sé si eran reales o no hice todo lo que me pidieron, se llevaron todo lo que quisieron, hicieron el cometido como corresponde para ellos y les salió perfecto", señaló el padre a 24 Horas. 

Revisa el despacho de 24 Horas

Te podría interesar

Martes 25 de agosto de 2026

Nuevo sistema frontal dejará hasta 60 mm de lluvia en sectores de la zona central

Martes 25 de agosto de 2026

Más de $8.500 millones: boleto vendido en Pucón obtiene premio histórico del Kino

Martes 25 de agosto de 2026

Hombre muere tras recibir entre 40 y 50 puñaladas durante riña en Recoleta

Martes 25 de agosto de 2026

Parricidio en San Joaquín: adolescente de 14 años es detenida por muerte de su madre