Tras leve baja en temperatura: ¿cuándo volverán las máximas de 30° en la RM?

tvn

Martes 29 de noviembre de 2022

El meteorólogo Iván Torres entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en el país.

Luego de jornadas consecutivas sobre los 30°, la temperatura bajará un poco hasta este jueves en la zona central del país.

El meteorólogo Iván Torres señaló en 24 AM que durante este martes en la región Metropolitana "va a despejar y quedar soleado, con una máxima de 26°. Más en Colina, menos en el sector de Melipilla".

En tanto, para este miércoles se pronostica una máxima de 25° y mínima de 11°, para el jueves máxima de 30° y mínima de 11°, para el viernes máxima de 30° y mínima de 13°, y para el sábado máxima de 32° y mínima de 13°.

"A contar del jueves, y hasta el domingo, las temperaturas máximas irán al alza nuevamente, con alrededor de 30° hasta 32°", detalló el especialista.

 

Te podría interesar

Domingo 12 de julio de 2026

Le robaron su Porsche: Adriana Barrientos es golpeada en encerrona en Las Condes

Domingo 12 de julio de 2026

Conductor reveló qué habría ocurrido antes del fatal atropello en feria de Viña

Domingo 12 de julio de 2026

Vehículo volcó en concurrida feria de Viña del Mar: Seis personas fallecieron

Sábado 11 de julio de 2026

Día nacional del cobre: Los desafíos de la industria a una transición de electrificación en la minería